viernes, 11 de abril de 2008

La revista: El Expreso Imaginario

¿Una revista o un sueño?. El sueño de unos jóvenes que empezaban a vivir en una época en la que no les estaba permitido vivir. De la mano de Jorge Pistocchi crearon un espacio donde las ganas de cambiar el mundo, el cuidado del medio hambiente y la paz eran ideas comunes en cada una de las ediciones.
A todo esto se sumaba el rock, una expresión de deseo y de bronca de los que habían crecido con pantalones cortos y se ponían los largos para decir: "esto es lo que quiero, esto es lo que hago".
Música, películas, arte. Todo crea el marco perfecto para intentar algo, para pensar algo, en un momento en que pensar era muy peligroso.
Cuando uno pone un Expreso Imaginario en sus manos puede asistir a la más clara defensa de las cosas que fuimos destruyendo con el paso del tiempo y lanzar exclamaciones del tipo: "¡Mirá lo que decían del agua potable en el mundo!" o "¿Ya se hablaba de terapias alternativas?"
Sus hojas gastadas guardan la pasión de muchos. ¿Se acordarán de ella los jóvenes de 50? Tal vez el tiempo haya hecho con los corazones de muchos lo mismo que con las hojas, pero...
siempre habrá alguien...
siempre estaremos...

Enlace
www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota

No hay comentarios: